lunes, 23 de julio de 2012

Inclina mi corazón




Inclina mi corazón
a tus testimonios
y no a la avaricia.
Salmo 119: 36

Inclina mi corazón a tus testimonios. Aquí nos encontramos con una solicitud honesta, donde se reconoce que nuestra inclinación natural es ajena a buscar la Ley de Dios. Nuestra inclinación natural es a conjugar permanentemente los verbos ser y tener: "yo soy" o "yo tengo".

Esta es una invitación a poner en primer lugar los asuntos de nuestro Señor; inclinando el corazón, es decir con reverencia y con amor, para encontrar los tesoros que enriquecerán nuestra comunión con Él. Pero sólo con la ayuda de Dios lo podremos logar.

¡Oh Señor, inclina mi corazón a tus testimonios!





Pintura y detalle de "Absorta en sus pensamientos"
Friedrich Von Amerling

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...