miércoles, 11 de julio de 2012

Alegría



Has cambiado mi lamento
en baile;
me quitaste la ropa áspera
y me vestiste de alegría.
Salmo 30: 11

Has cambiado mi lamento en baile. Estoy convencida que esto se cumple en nuestras vidas, en grandes o pequeños eventos. Así también hay ejemplos en las Sagradas Escrituras: se cumple en la vida de David -él es quien escribe este salmo;  en la vida de Job, a quien Dios "quitó la aflicción y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job"   y en la vida de nuestro Señor Jesús, cuya muerte fue transformada en gloriosa victoria.
En todos estos casos, el cambio se produce por la intervención directa de Dios Todopoderoso.

Cuando la bendita mano de Dios nos viste, nuestra vida renace en alegría, en dignidad, en orden y en luz.

¡Un precioso salmo para cantar, reconociendo
la bondad de nuestro Dios!

Pintura: Winslow Homer

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...