sábado, 7 de mayo de 2011

Pacientemente




Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.
Salmo 40:1,2,3




Dicen los estudiosos que este Salmo se refiere completamente a Jesús. Su paciencia, su bondad y su determinación para confiar plenamente en el Padre Dios.

La oración tiene más fuerzas si pensamos que en el pasado tantas personas han confiado en Dios; también Jesús lo hizo. Nosotros hoy podemos confiar plenamente en su sabiduría que es eterna, en su amor que es inagotable y en su misericordia que es infinita. Esperar pacientemente, aún cuando la paciencia no es usual en nuestros días.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...