martes, 19 de junio de 2012

No resbalaré





Solamente Él es mi roca
y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
Salmo 62: 6


El camino de la fe no es lo que muchos buscan o definen como "un camino ascendente". Más bien el camino de la fe desciende en humildad y pasa por la cruz de Jesús. Está lleno de baches y ripios; dificultades que ponen a prueba nuestras creencias y nuestra confianza en Dios. Esa es la manera como se va construyendo la fe y la vida espiritual abundante.



Solamente Él es mi roca y mi salvación. El salmista clama una y otra vez para sentirse seguro y protegido. Quizás hace estas declaraciones en voz alta para ahuyentar el temor, las dudas y sus inseguridades, porque  cuando oramos Dios nos entrega su paz. 


Nosotros también hoy podemos decir:  Él es mi refugio, no resbalare.

Pintura: Childe Hassam

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...