sábado, 23 de junio de 2012

Nada me falta





El Señor es mi pastor, nada me falta;
en verdes pastos me hace descansar.
Junto a tranquilas aguas me conduce;
me infunde nuevas fuerza.
Me guía por sendas de justicia
por amor a su nombre
Salmo 23: 1-3 (NVI)

Hoy necesito, una vez más,  orar este salmo tan conocido. Quiero entrar en ese descanso que Dios promete, en la verde pradera de su amor; respirar con tranquilidad y permitirme creer que Dios tiene todo bajo su sabio control.

El Señor es mi pastor, nada me ha faltado
nada me faltará
nada me falta

Pintura: Vu Cong Dien

2 comentarios:

Rosa dijo...

Te acompaño Clarissa.
Un beso.
Es preciosa la pintura que nos ofreces.

Clarissa Rodriguez dijo...

Muchas gracias Rosita.
Gracias por tu compañía y gracias por tus palabras.

Debe ser el Invierno, el frío, la lluvia y la poca luminosidad del día lo que me vuelve, por momentos, un poco más susceptible. En ese sentido que bueno es saber que todo es parte del ritmo de la vida. Después de este Invierno vendrá la Primavera.
El Buen Pastor nos infunde nuevas fuerzas.

Un gran abrazo, amiga.
Feliz fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...