lunes, 25 de junio de 2012

Buenos deseos



¡Ojalá fueran estables mis caminos
para guardar Tus Estatutos!
Salmo 119: 5

¡Ojalá fueran estables mis caminos para guardar Tus Estatutos!  Esta es una sincera y humilde oración. El salmista reconoce cuán inconstante es nuestra naturaleza humana; aún ante los mejores propósitos. Sin embargo, a pesar de esa incapacidad, está la necesidad imperiosa de apegarse a la Ley de Dios.

Nuestros caminos necesariamente deben ser "enderezados"  por la mano amorosa de Dios mismo. Él puede darnos una nueva dirección, la dirección correcta, la que nos conduce a la Vida abundante. Ese camino pasa por sus Estatutos.

Pintura: Les Bryant

2 comentarios:

Victoria dijo...

Ay, el espíritu está pronto pero la carne es débil. Cuantas veces tendremos que pararnos, recapacitar para después volver al camino..¡Ojalá fueran estables mis caminos!

Besotes Clarissa

Clarissa Rodriguez dijo...

Si, mi querida Victoria, somos débiles. Por eso es tan bueno compartir el camino y animarnos unos a otros. Como ahora, por ejemplo, que tu comentario me trae la alegría de saber que me acompañas.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...