viernes, 1 de julio de 2011

Mi Música



Cantaré al Señor toda mi vida;
cantaré salmos a mi Dios
mientras tenga aliento.
Quiera él agradarse de mi meditación;
yo, por mi parte, me alegro en el Señor
Salmo 104:33,34 - NVI

La versión más tradicional dice:
A Jehová cantaré en mi vida
a mi Dios cantaré salmos
mientras viva
Dulce es la meditación en Él;
yo me regocijaré en Jehová

Son muchas las razones para querer cantarle a Dios. Este Salmo en particular enumera toda la creación y esto es ya motivo suficiente para estar alegres.
Hoy, yo sólo quiero dejar que las palabras de este verso vayan tomando significado y finalmente dar gracias a Dios por el don de la vida.

¡Bendito sea este día y bendito sea Dios, nuestro Padre!


Imagen
Her Mother's Violin
Daniel Gerhartz

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...