viernes, 22 de julio de 2011

Mejor que la Vida



Porque mejor es tu misericordia 
que la vida;
Mis labios te alabarán.
Salmo 63:3 


Este verso expresa la intima relación del salmista con su Dios. Un Dios que se brinda generosamente en amor y en bendiciones. Por eso llega a decir mejor es Tu misericordia que la vida; en otras palabras preferiría perder la vida antes que no contar con la presencia de Dios.
Cuando logramos dimensionar la grandeza de Dios y su presencia comienza a llenar la vida, tomamos conciencia que Él nos regala su misericordia, entonces surge en forma espontánea la alabanza.
Mis labios te alabarán. Decir en voz alta palabras que bendigan el nombre de Dios, nos ayuda a traspasar el umbral de la auto-referencia, abandonar la queja o la lista de solicitudes en la que siempre estamos pensando, para entregarnos al gozo y la vibrante alegría de saber que su misericordia permanece para siempre y nos rodea.


El ejercicio de poner en palabras la bondad y el amor de Dios está presente en todo el salterio. Cantar y sentir estos Salmos nos permitirá aprender a alabar a Dios


Señor, quiero verbalizar una alabanza para ti. Quiero unirme al coro de los que te alaban
¡Bendigo Tu nombre, eres mi Dios!


Ilustración
para Mother Goose
Jessie Willcox Smith

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...