martes, 5 de junio de 2012

¿Qué pagaré?




¿Qué pagaré a Jehová
por todos sus beneficios para
conmigo?
Salmo 116: 12

¿Qué pagaré a Jehová...? Si Dios es dueño de todo, por creación y por soberanía -¿habrá algo que yo pueda darle, a modo de pago por su misericordia y sus beneficios para conmigo?

Todo lo que somos y tenemos proviene de Dios. Y todo lo que recibimos de Dios es bueno; con la calificación de bueno que sólo Dios sabe dar. Lo recibimos por gracia; es una dádiva, un regalo divino.

La escena que ilustra esta página corresponde a un relato del Evangelio según San Lucas, donde Jesús sana a 10 leprosos que le salen al encuentro suplicando misericordia. Jesús tiene compasión de ellos y todos reciben sanidad, pero sólo uno de ellos, regresa para agradecer a Jesús. Es conmovedora la respuesta de Jesús: "-¿no son 10 los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están?"



Oh Señor, recibe la honra y gloria que te corresponde
Recibe mi gratitud y mi amor

pintura de Brian Kershisnik

1 comentario:

Clarissa Rodriguez dijo...

Cuando atravesamos pasajes oscuros, tiempos de espera o sencillamente las cosas no son como esperamos, es difícil dar gracias a Dios; nuestras expectativas en Dios se parecen a lo que esperaríamos de un asistente personal o un secretario.
Es un hecho que Dios tiene sus propios métodos y dispone de todo el tiempo: la eternidad.

Oración:
Oh Señor, abro mis puños cerrados para agradecerte con todo mi corazón, todo lo que me has dado.
Ayúdame a poner mi confianza en ti y no en mis circunstancias.
Ante ti quedo silencio.
En el nombre de Jesús, amén

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...