jueves, 17 de mayo de 2012

Para adorar



Más yo por la abundancia de Tu
misericordia entraré en Tu Casa;
adoraré con reverencia
hacia tu santo Templo.
Salmo 5: 7

Más yo por la abundancia de Tu misericordia entraré en Tu Casa. Que hermosas palabras las de este verso, nos hacen meditar en la dulce misericordia de Dios. No son nuestros méritos los que nos permiten entrar en la Casa de Dios; es únicamente por su gran misericordia.

La magnificencia de Dios nos hace conscientes de nuestra pequeñez, pero su gracia y bondad nos permiten disfrutar de su amorosa acogida, en su Casa; y es el Espíritu de Dios el que nos guía a la purificación de nuestro ser interior para adorar al soberano del universo, a Dios Todopoderoso.

¡Gracias Señor,  por tu dulce misericordia!
¡Gracias porque nos acoges en Tu Casa!

Ilustración: "Constelaciones"
Brian Kershisnik

2 comentarios:

ana maría parente dijo...

Uno a veces se encuentra ante un mundo que responde a intereses o pareceres que a uno ni le interesan ,ni le parecen, ni contribuyen a la propia felicidad.
Mucha gente que a uno la rodean parecen robots de esa forma de pensar y tal vez uno dice:"me he quedado sola".
Hay un salmo que dice:"Tu callado cerca de mi " me ha pasado de visualizar a CRISTO delante mío con su figura y su callado .tranquilizarme y replantear todas mis vicisitudes ante esta sociedad y ver QUE SOY YO LA QUE NO TENGO RAZON que nada a cambiado ,que todo sigue igual ,que nada me impide transitar en el camino que yo se me hará feliz.

Clarissa Rodriguez dijo...

Me parece, Ana María, que tú te refieres a la figura de Jesús como el Buen Pastor. Preciosa imagen.

Nuestro Señor nos rodea, nos protege y nos ama como el pastor ama sus ovejas. Todas las ovejas son importantes para Él. Lo único que tenemos que hacer es confiar en Él y seguirlo con amor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...