viernes, 25 de mayo de 2012

Me has examinado



Oh Señor, has examinado mi corazón
y sabes todo acerca de mi.
Sabes cuando me siento y cuando me levanto;
conoces mis pensamientos aun cuando me encuentro lejos.
Me ves cuando viajo
y cuando descanso en casa.
Sabes todo lo que hago.
Sabes lo que voy a decir
incluso antes de que lo diga, Señor.
Vas delante y detrás de mi.
Pones tu mano de bendición sobre mi cabeza.

Semejante conocimiento es demasiado maravilloso para mi,
¡es tan elevado que no puedo entenderlo!
Salmo 139: 1-6 (NTV)

Difícilmente podemos ser conscientes de la presencia de Dios, a nuestro alrededor, durante todo el día. Lo maravilloso es que, tengamos o no conciencia de ello, el cuidado
amoroso de Dios nos rodea. 


Oración de San Patricio,
fragmento
  • Me levanto hoy con la fuerza del Dios que me conduce,
  • del poder de Dios que me sostiene,
  • de la sabiduría de Dios que me guía,
  • de la mirada de Dios que me previene,
  • de la atención de Dios que me escucha,
  • de la palabra de Dios que habla por mi,
  • de la mano de Dios que me guarda,
  • del camino de Dios que recibe mis pasos,
  • del escudo de Dios que me protege, y
  • de las legiones de Dios que me salvan...


fotografía de Remus Tiplea

1 comentario:

Gladys Lavanderos dijo...

Uno de mis salmos favoritos!.... Asi es.... El sabe todo y me conoce hasta mejor que yo misma... Que hermoso!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...