jueves, 11 de julio de 2013

Mano que bendice



Vas delante y detrás de mí.
Pones tu mano de bendición sobre mi cabeza.
Salmo 139: 5
NTV

Este Salmo 139 nos trae la profunda certeza de la presencia de Dios en nuestra vida. El poder glorioso de Dios, que no conoce límites ni fronteras, es nuestra seguridad y nuestra bendición. Pero también es la verdad total ante la cual nadie puede huir.

Vas delante y detrás de mí. Ante Dios todo queda expuesto, no hay un lugar en el mundo que sea desconocido para Él. Nuestra seguridad más completa reside en esa cualidad divina.

Pones tu mano de bendición... Las manos humanas están capacitadas para tantas labores. Pueden ejecutar las ordenes del cerebro, pueden ser defensa y protección o pueden ser puños amenazadores; son capaces de acariciar o defender, mostrar e incluso expresar con un lenguaje propio lo que 
las palabras o la boca calla.
La mano de Dios, en esta figura que nos propone el salmista, está llena de ternura, llena de sus dádivas de amor y fortaleza. La mano poderosa de Dios nos corrige, nos enseña  nos guía, y por sobre todas las cosas, nos bendice. La mano de Dios rodeándonos, es una expresión de su misericordia que finalmente es la mayor bendición que se puede tener.

Oh Señor, danos la bendición de tu mano de Amor


Pintura: Erin Cone

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...