miércoles, 10 de julio de 2013

El Señor está cerca




El Señor oye a los suyos cuando claman a
Él por ayuda;
los rescata de todas sus dificultades.
El Señor está cerca de los que tienen
quebrantado el corazón;
Él rescata a los de espíritu destrozado.
Salmo 34: 17, 18
NTV

El Señor oye a los suyos. El Señor está muy cerca de los suyos, escucha y se manifiesta consolando, sanando, sosteniendo y rescatando a todos los que claman a Él por ayuda; atiende la súplica y se compadece de los que sufren. Su cercanía es permanente, aunque nuestros ojos cegados por las lágrimas no lo puedan reconocer.

Cuando nuestro corazón está quebrantado se vuelve más sensible y es una bendición recibir el consuelo del Señor. A través del tiempo y de tantos ejemplos que encontramos en las Sagradas Escrituras, o ejemplos de la vida real, incluso en nuestra experiencia personal, nos damos cuenta de la fidelidad de nuestro Dios y Padre Celestial.
Podemos estar seguros que Él, con su intervención divina, puede resolver lo que a nuestros ojos parece imposible. Contamos con su poder ilimitado, pero además su santo Amor nos rescata de la angustia.

Todas las afirmaciones del salmista: 
El Señor oye...
rescata...
está cerca...
rescata...
están fundamentadas en su experiencia de vida.

Nosotros también podemos cantar estos versos, porque Dios no ha cambiado. Dios, Todopoderoso, continua cerca de sus hijos: nos oye, rescata  y está cerca con  su inagotable Amor.

Pintura: "Jeune fille de saviese"
Margeurite Burnat-Provins 

1 comentario:

Gladys Lavanderos dijo...

Que promesa tan hermosa! El esta mas cerca de lo que a veces pensamos.... Gracias Señor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...