lunes, 17 de junio de 2013

Fuerza y canción




El Señor es mi fuerza y mi canción;
me ha dado la victoria
Salmo 118: 14


El Señor es mi fuerza y mi canción. Cuando cantamos al Señor, toda nuestra alma se convierte en oración. Una oración que comienza a resonar ante el trono de Dios. Lo más sagrado de nuestra humanidad se eleva para alcanzar los cielos y Dios en su misericordia, nos devuelve el eco de su poder, revitalizando nuestra fe, llenándonos de gozo profundo.

Al cantar recordemos lo que nos dice el Salmo 22: "Dios habita en medio de la alabanza de su pueblo". Esta es la razón por la cual nos acercamos a Él con reverencia y devoción; con fe y amor.

En las palabras del salmista hay además una idea mucho más profunda, se trata de una comunión tan asombrosa con el Señor que, canto, oración, fuerza  y adoración tienen la misma significación. El Señor es esa fuerza sobrenatural que se expresa en canto de victoria, en medio de nuestras batallas personales, cuando confiamos totalmente en su inefable y santo Amor.


¡Oh Señor, eres mi fuerza y mi canción!

¡Se que me darás la victoria!

Imagen, fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...