martes, 18 de junio de 2013

Círculo de amor





¡Qué precioso es Tu Amor inagotable,
Oh, Dios!
Todos los seres humanos encuentran refugio
a la sombra de tus alas.
Los alimentas con la abundancia de tu
propia casa
y les permites beber del río de tus delicias.
Salmo 36: 7, 8
NTV

¡Qué precioso es Tu Amor inagotable, Oh, Dios! Realmente el Amor de Dios es precioso e inagotable y es para todos los seres humanos.

Este Salmo 36 exalta el Amor de Dios pero también nos hace pensar en aquellos que andan lejos de Dios, o como lo dice el salmista en el primer verso:  "no tienen temor de Dios 
en absoluto".  
Me parece que todos conocemos, o tenemos a alguien muy cerca, que "no tiene temor de Dios"  y pensamos con preocupación que esa persona está excluida del Amor de Dios. Pero, -¿está excluida realmente?

Es posible que estemos limitando la acción y la misericordia de Dios a un pequeño círculo que hemos dibujado desde nuestra propia y pequeña perspectiva.

Todos los seres humanos encuentran refugio a la sombra de tus alas. El precioso y santo Amor de Dios está disponible aun para aquellas personas que todos condenan o enjuician. Aún para aquellos que, a nuestros ojos, "no merecen" misericordia de Dios.
La bondad de Dios alcanza para todo el mundo y su misericordia actúa de las maneras más insospechadas, en forma silenciosa, sin estridencias, brindando oportunidades para que Todos puedan llegar a beber del río de sus delicias.

¡Oh Señor, qué precioso es Tu Amor inagotable!

Foto: Río Mississippi

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...