sábado, 15 de junio de 2013

Todo lo verdadero




Cuando me siento agobiado,
sólo Tú sabes qué camino debo tomar.
Salmo 142: 3

Esta salmo 142 es una plegaria, casi un lamento, ante una situación muy complicada. El salmista se encuentra rodeado de enemigos, pero siempre esperando en el Señor y expresa su confianza plena en lo que Dios puede hacer. 

Sólo Tú sabes qué camino debo tomar. Esta frase, que es tan cierta, la decimos pero pocas veces estamos dispuestos a esperar por las indicaciones precisas, a pesar de saber que Dios tiene toda la información necesaria y toda la sabiduría del universo para guiarnos por el mejor camino.

Creo que nosotros hoy somos mucho más afortunados que el salmista, porque sabemos que el Camino es Jesús el Hijo de Dios, nuestro Salvador. Él lo dijo: "Yo soy el camino, la Verdad y la Vida". Cuando nos abrazarnos al Camino encontramos también aquello que es verdadero, correcto y completo, y encontramos además la Vida, aquella para la cual fuimos creados.

Jesús nos dice: "Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar." (Evangelio según San Mateo)

Foto: "The Prayer"
Fotografa: Donata Wenders

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...