martes, 27 de septiembre de 2011

Cánticos de liberación




Tú eres mi refugio;
me guardarás de la angustia;
con cánticos de liberación
me rodearás
Salmo 32: 7

En mi experiencia personal, no hay nada tan poderoso como el canto y la alabanza a Dios para restablecer la serenidad espiritual; esa que se pierde cuando la angustia parece que se apodera del alma, el corazón y la mente. Pero, estoy convencida que sin la gracia de Dios no sería posible articular ese canto.

Cantar alabanzas a Dios no sólo nos libra de la angustia, es también una declaración de fe en la soberanía de Dios, que incansablemente continua mostrando su amor y protección.

¡Gracias Dios! ¡Tú eres mi refugio!


Sección del Hogar, mural Chile Entero II
(Hospital del Trabajador de Rancagua)
Mario Carreño, pintor cubano nacionalizado chileno

1 comentario:

Clarissa Rodriguez dijo...

El dolor y la angustia siempre tienen su raíz en errores o acciones equivocadas, lejos de la Ley de Dios. Sin embargo Él nos rodea "con cánticos de liberación".
"Con cuerdas de amor" nos sostiene y nos rodea (Libro de Oseas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...