jueves, 22 de septiembre de 2011

Mientras viva



Alabaré a Jehová en mi vida;
cantaré salmos a mi Dios
mientras viva.
Salmo 146:2

Dice Charles Spurgeon: "No voy a vivir para siempre. Esta vida mortal terminará en la muerte;  pero mientras dure alabaré al Señor, mi Dios. No puedo decir cuánto va a durar mi vida, pero cada hora de la misma será dedicada a la alabanza de mi Dios. En tanto que viva le amaré, y en tanto que respire le bendeciré. Es sólo durante un tiempo, y no pasaré este tiempo en la ociosidad, sino consagrándolo al mismo servicio en que me ocuparé en la eternidad. Como nuestra vida es un don de la misericordia de Dios, debe ser usada para su gloria." - (de El Tesoro de David de Ch. Spurgeon)


Todos los colores
=Nemesio Antúnez

2 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

que verdad mas grande, sabemos que vamos a morir pero no sabemos cuando, actuamos como si fuéramos inmortales, Siempre debemos glorificar a Dios mientras vivamos

Clarissa Rodriguez dijo...

Si, Francisco. Cada día es un regalo de Dios un "presente". Es todo lo que tenemos.
Dar gracias, bendecir y glorificar a Dios lo vuelve trascendente.

Un abrazo, Francisco!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...