lunes, 12 de agosto de 2013

A pesar de todo



Podrán desfallecer mi cuerpo y mi
espíritu,
pero Dios fortalece mi corazón;
Él es mi herencia eterna
Salmo 73: 26
NVI

Aun en las grandes dificultades y conflictos sin resolver, de la vida diaria, podemos estar tranquilos y esperar en el Señor. De Él recibimos fortaleza y paz, renueva nuestras fuerzas y su cercanía se convierte en canción de gratitud.


Pintura: Abbott Fuller Graves


Siempre es posible volver a comenzar,
por eso Dios nos dio los lunes
(tomado de un letrero)

2 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias por estar siempre, querida Clarissa. Me encanta lo que dice este salmo.

¡Muy bueno el letrero!

Que pases buena semana.

Un beso

Clarissa Rodriguez dijo...

¡Mi querida Rosita!

Que tengas una excelente semana.
Que te sientas revitalizada por el Espíritu del Señor.

Un gran gran abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...