lunes, 25 de noviembre de 2013

Con paciencia




Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.
Salmo 40: 1-3


Hoy sólo quiero orar los versos de este Salmo. 
Para hacerlo usaré la paráfrasis que incluyo.

Paráfrasis:
Con paciencia voy a esperar a  mi Señor
Estoy segura que Él se inclinará hacia mí y escuchará mi clamor
Me sacará de este estado de ansiedad en el que me siento hundida
Me pondrá a salvo sobre la Roca que es El mismo
Recibiré su corrección
Estaré tan contenta que brotará espontáneamente de mi boca
un canto de gratitud, alabaré a mi Dios por su misericordia
será tan evidente que sólo EL ha intervenido en mi vida
que muchas personas se preguntarán y buscarán a mi Dios
Amen
Así sea


Pintura: Jeffrey Larson


*** 
Tengo algunos problemas con el servicio de Internet.
El proveerdor dice que quedará resuelto a la brevedad posible.
Mientras eso ocurre, te pido disculpas por no poder compartir
"Un salmo para el camino" con la regularidad que desearía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...