jueves, 3 de enero de 2013

Victorioso



Tú, el que da victoria a los reyes,
el que rescata de maligna espada
a David tu siervo.
Salmo 144: 10

El salmo 144 es una oración pidiendo socorro y prosperidad.

Muchas son las dificultades a las que nos vemos enfrentados a diario los cristianos. Nunca tantos han sido agobiados por problemas financieros, quiebres en las relaciones familiares, momentos de tanta prueba, enfermedad, dolor y profundas heridas.
En más de alguna ocasión me han preguntado ¿Por qué tener que soportar pruebas tan inusuales?. No tengo todas las respuestas. Paradojalmente,  al caminar por fe, serán nuestras dudas las que nos llevarán a las más profundas y nuevas certezas.

De algo tengo seguridad absoluta: Dios es fiel y poderoso, y no ha cambiado, sigue siendo el Poderoso en Batalla, que da la victoria a quienes confían en su nombre. Por eso el Salmo 34 dice: " muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo librará el Señor".

¡Oh Señor, Tú eres nuestra fortaleza
y nuestro escudo y nuestra 
victoria!




"Por mi parte no tengo ninguna certeza,
pero la visión de las estrellas
me hace soñar"
Vincent Van Gogh



Pintura: Henri Lebasque
1865 - 1937

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...