viernes, 25 de enero de 2013

Fortaleza y cántico



Mi fortaleza y mi cántico es Jehová,
y Él me ha sido por salvación.
Salmo 118: 14

Mi fortaleza y mi cántico es el Señor. Esta es una afirmación que todos los cristianos pueden hacer. Pero sólo cuando estas palabras brotan de la vivencia personal se transforman en adoración a Dios.

Al comprender que la fe en el Señor no es un seguro contra la angustia, la ansiedad, el dolor o la enfermedad, vamos aprendiendo a vivir en dependencia del amor y el cuidado amoroso del Dios, y entonces todas las circunstancias de nuestra vida adquieren un propósito: ser perfeccionados en su amor para llegar a decir con absoluta propiedad: 

Él me ha sido por salvación
Mi fortaleza y mi cántico es Jehová,

Pintura: Giovanni Domenico Tiepolo
1727 - 1804

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...