miércoles, 16 de octubre de 2013

Camino seguro




Corro por el camino de tus
mandamientos,
porque has ampliado mi modo 
de pensar
Salmo 119: 32


Corro por el camino de tus mandamientos. Los mandamientos del  Señor, configuran una manera de vivir, una guia y contención que nos permite transitar seguros y a salvos, obedeciendo y honrando a Dios con nuestra manera de vivir.
Para el salmista los mandamientos traen una consecuencia notoria: amplian su modo de pensar, quitan los temores para dejar en libertad el corazón que se aquieta en la seguridad de la 
Palabra de Dios.

¡Gracias Señor por habernos enseñado el camino 
hacia la libertad espiritual!

Pintura: Peder Mork Mönsted

2 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Clarissa:

Hermoso salmo, nos enseña que obedeciendo a Dios ampliamos nuestra modo de pensar, es decir nos hacemos mejores en inteligencia, sin temores que nos perturben y libertad espiritual. me reconforta leer estas reflexiones que con perseverancia publicas todos los días, lo leo casi todos los días, aunque no siempre dejo comentarios.

Espero que no dejes este blog.

Un gran abrazo querida amiga

Clarissa Rodriguez dijo...

Gracias querido Francisco por tu visita y tus lindas palabras.

Es dificil pero tan necesario para mi escribir cada día, (lo reconozco) y no se hasta cuando lo seguiré haciendo. Por ahora tengo que confiar en que Dios me dará todo lo necesario para continuar y suplirá en cada alma que lo recibe, lo que haga falta.

Querido Francisco, tu sabes que sólo Dios es eterno. Tengo la esperanza de que el día que yo ya no esté presente, alguien seguirá y proveerá el Salmo necesario para el Camino y para alabar a nuestro amado Dios.

Un gran abrazo, querido amigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...