jueves, 12 de septiembre de 2013

Levanta a los caídos




El Señor levanta a los caídos
y sostiene a los agobiados.
Salmo 145: 14

Todos los seres humanos experimentamos altos y bajos a lo largo de nuestra vida. Las circunstancias cambian, nosotros cambiamos y definitivamente hay muchos factores externos, que influyen en nuestros estados de ánimo, en nuestras emociones y también en las decisiones que tomamos. Muchas veces nos equivocamos, nos sentimos abatidos, heridos, caídos y agobiados. En esas ocasiones aparece una de las emociones más antiguas, aquella que se menciona en el Génesis: el miedo.
Para mi sentir miedo puede llegar a ser paralizante. Por eso me encanta lo que dice el profeta Isaías:

Porque yo soy el Señor, tu Dios,
que sostiene tu mano derecha;
yo soy quien te dice:
"No temas, yo te ayudaré"

No importa cuán dificil sea el  momento que estamos viviendo; no importa si no vemos ninguna evidencia de que Dios está cerca. Él nos sostiene porque está a nuestro lado. 
Cuando Dios nos levanta, levanta también nuestras expectativas, revitaliza nuestro ser espiritual y nos muestra de muchas maneras su Amor eterno.

Pintura: John Tarahteeff

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...