miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tu Camino




Para que sea conocido
en la tierra Tu camino,
en todas las naciones Tu Salvación
Salmo 67: 2

El salmista comienza este salmo diciendo "Dios tenga misericordia de nosotros y... haga resplandecer su rostro sobre nosotros". Esta oración como la de tantos hombre y mujeres piadosos de aquella época, fue escuchada por Dios. La respuesta está en el ser más esplendoroso que ha pisado la tierra. La respuesta a esa oración es Jesús mismo.

Jesús vino a mostrar ese camino;  el camino del 
Amor y de la Bienaventuranza. 
Somos viajeros, en un trayecto que a menudo se entrecruza con un laberinto de opciones; solamente estamos seguros cuando ponemos en el centro de nuestra vida el resplandor poderoso del rostro de Jesucristo. Recordemos que Jesús dijo que Él es "el Camino, la Verdad y la Vida". Por eso podemos afirmar que con Él nuestros pasos serán firmes, correctos y nos llevaran al final glorioso de la Vida verdadera.

Ilustración de Margaret Tarrant
1888 - 1959

2 comentarios:

Ars Vitae dijo...

¡Me encanta esa ilustración de Margaret Terrant!

"Que el Señor te benfiga y te guarde, haga brillar su rostro sobre ti y te de su Paz".

Clarissa Rodriguez dijo...

Jesús plenamente Dios y plenamente hombre.

Me gusta esta ilustración de Margaret Tarrant porque me recuerda que Jesús dejó ese mundo celestial, para vivir como uno de nosotros y mostrarnos su compasión y gran Amor.

Gracias por esa bendición inspirada en la bendición sacerdotal. Me apropio de ella, aunque en realidad es para todos los creyentes, para ti también.

Ars, gracias querida amiga.
Un abrazo muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...