martes, 4 de diciembre de 2012

Se escribirá



Se escribirá esto
para la generación venidera;
y el pueblo que está por nacer
alabará a Jah,
porque miró desde lo alto
de su santuario;
miró Jehová desde los cielos
a la tierra.
Salmo 102: 18, 19

Dios tiene siempre sus ojos puestos sobre su gloriosa obra. De generación en generación se ha contado y cantado la grandeza de su majestad.  Podemos pensar entonces que este salmo se escribió para nosotros hoy, somos esa generación venidera.

Nuestro Buen Padre Dios todo lo prepara para nuestro bien. Desde nuestras características personales o familiares, hasta las grandes circunstancias universales.

Hace más de dos mil años, Dios miró desde lo alto y se conmovió ante la necesidad humana y decidió enviar a su Hijo. Vio la sencillez y la fidelidad de un hombre y una mujer, preparó muchos detalles cósmicos: un lugar geográfico, un momento en el cielo, y así un instante en la historia quedó marcado para siempre porque nació el Salvador. Jesús, plenamente Dios y plenamente hombre, es el gran misterio del amor de Dios, llevado al mayor extremo posible, por eso decimos que es una obra gloriosa.

Es un gran consuelo saber que contamos con la misericordia de Dios;  y que en el santo nombre de Jesús podemos llegar ante el santuario con nuestra propia voz.

¡Oh Señor, recibe hoy nuestra adoración!
y que quede escrita en los cielos

"La Anunciación"
Mikhail Nésterov

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...