jueves, 15 de noviembre de 2012

Poder sobrenatural



Dios, nuestro Dios,
ha de salvarnos:
de Jehová el Señor
es el librar de la muerte
Salmo 68: 20

Nuestro Dios y Padre Todopoderoso, es el único que tiene autoridad sobre la vida y la muerte. Dios guarda todos los pasajes, aun los más secretos, de la existencia humana. 
En su mano está el poder para abrir y liberarnos cuando nos sentimos encerrados en las garras de la muerte.

Los brazos de Jesús en la cruz, abiertos, extendidos y alargados, nos ofrecen una alternativa radical para enfrentar el dolor, la enfermedad y la muerte. Nos invitan a vivir con esperanza, comprendiendo que allí están clavadas nuestras faltas y también las faltas ajenas, aquellas en contra nuestra. 
Cristo resucitado es la prueba mas elocuente del poder sobrenatural que Dios tiene sobre la muerte. Es la resurrección lo que valida nuestra fe y nuestra esperanza, como así mismo las palabras de este salmo:  de Jehová el Señor es el librar de la muerte

Habrá de llegar el día glorioso en que 
"enjugará toda lágrima de los ojos. 
Ya no habrá muerte, ni llanto, 
ni lamento ni dolor" 
 Libro de Apocalipsis


Pintura: Francisco de Zurbarán


2 comentarios:

Enrique Soto dijo...

Muchas gracias por unirte a mi blog, espero que te guste. Pero gracias, sobre todo por el tuyo.
No sé si viste nuestra colección de cruces. Está en: http://enriquesoto.blogspot.com.es/2012/10/no-me-mueve-mi-dios-para-quererte.html
Un abrazo y un saludo desde España.

Clarissa Rodriguez dijo...

Gracias Enrique por tu visita.
Es muy hermoso el link que nos dejas, que incluye el soneto anónimo del que copio un fragmento:
"No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido..."

Yo también lo he incluido,en abril recién pasado:
http://unsalmoycamino.blogspot.com/2012/04/en-cumplimiento.html

Me parece muy significativo reunirnos frente a la cruz de Cristo.

Un gran abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...