jueves, 2 de febrero de 2012

Alas



Con sus plumas te cubrirá
y debajo de sus alas
estarás seguro;
escudo y protección es su verdad.
Salmo 91: 4

Plumas y alas. Esta hermosa metáfora que usa el salmista nos recuerda a los ángeles de Dios, ángeles protectores y seres angelicales que forman parte de los ejércitos celestiales. Pero también nos recuerda la ternura de un ave como la gallina que cubre, con sus alas, a sus polluelos.

Su verdad. La verdad es el escudo más efectivo contra todo mal. Para mi la verdad es una persona: Jesús. Él dijo "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"
Lo he experimentado muchas veces, especialmente en situaciones difíciles; al mantenerme fiel a la verdad, algo ocurre y es la protección que viene de esta promesa: escudo y protección es Su Verdad.

¡Oh Dios, gracias por tu santa protección!

"Ángel Gabriel"
Sir Edward Coley Burne-Jones

2 comentarios:

Gladys Lavanderos dijo...

There's no better insurance than that one!! Psalm 91 is one of my favorite Psalms. realmente un salmo para el camino....

Clarissa Rodriguez dijo...

Querida Glad!
Tienes mucha razón este Salmo 91 es de aquellos que aún nos acompaña desde los tiempos de la niñez, cuando lo memorizamos.
Lo oramos, lo cantamos, lo decimos con fuerza y gratitud, con esperanza y confianza.

En ocasiones también lo he repetido con verdadera angustia y poco a poco al ir hilvanando y articulando las palabras, vuelve la confianza, porque como todos los Salmos, es Palabra de Dios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...