Oye mi voz conforme
a tu misericordia;
Jehová, vivifícame
conforme a tu justicia.
Salmo 119: 149
Todo lo que Dios nos da es según su gran misericordia y su gran amor. Somos justificados ante Dios, a través de la cruz de Jesucristo y por eso tenemos libre acceso para establecer un diálogo directo con nuestro Padre Celestial.
Al completar este año, veo claramente cuán grande ha sido su misericordia, y de cuántas maneras insospechadas ha mostrado su amor, fortaleciendo mi propia fe, mi esperanza, al punto de poder caminar cada día sintiendo su compañía.
En este proceso de crecimiento ha sido y es muy estimulante tu compañía, querid@ amig@. Me anima a perseverar y continuar compartiendo una reflexión que es personal, pero que se nutre fielmente en Los Salmos, como expresión poética lírica, como un jirón del alma que busca ardientemente al Dios eterno y verdadero.
Con toda esta gratitud en el corazón es que hoy le ruego a Dios, vivifícame conforme a tu justicia, pero por sobre todas las cosas vivifícame conforme a tu misericordia.
Que el nuevo año nos traiga pasos seguros y firmes, siempre orando, siempre cantando y cada vez más agradecidos de nuestro Buen Padre Dios. Gracias, muchas gracias querid@
amig@ por tu compañía y amistad.
Oh Señor, necesitamos que renueves nuestra vida
¡vivificamos según tu gran amor!
Pintura: Theodore Robinson
1852 - 1898